26 octubre 2009

REPARAN EL ESTADIO DE BEISBOL DE TECUALA


-LA TORMENTA “RICK” DERRIBÓ UNA TORRE DE LUMINARIA Y UNA BARDA PARTE DE LAS GRADERIAS.

En una gira por el municipio para valorar daños después de la tormenta que azotó la costa de Nayarit el martes de la semana pasada, Alberto Parra Grave, ordenó fuera reparado el Estadio de Beisbol Municipal, para que no representara un riesgo a la integridad a los cientos de asistentes que van a presenciar los juegos del Club Broncos de Tecuala.
El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra, después de constatar los daños que ocasionó la tormenta “Rick” en las instalaciones del Estadio Municipal “Santos Ramos Contreras”, instruyó a personal de la Dirección de Obras Públicas y de Deportes, para que fuera reparada una torre que fue derribada por el citado meteoro, que al caer sobre una barda de las graderías, fracturó parte de la construcción del edificio.
La tormenta “Rick” derribó una torre de luminarias ubicada en la parte izquierda de Estadio de Beisbol. Para enderezar la estructura se tuvo que hacer uso de una grúa que fue trasladada de Escuinapa, Sinaloa a la cabecera municipal de Tecuala. Los trabajos fueron realizados por la empresa que instaló las citadas torres que funcionan desde octubre del 2008.
La reparación de la torre de luminaria y barda del citado inmueble, se realizó en 24 horas, en espera de volver a utilizar el edificio en el próximo juego del Club Broncos de Tecuala. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: