30 octubre 2009

CONTINÚARE EN LA GESTION DE OBRA EN BENEFICIO DEL MUNICIPO: DR. SAULO ALFONSO LORA AGUILAR

Mucho ha sido reconocida la incansable labor de gestión que el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, ha desarrollado ante las diversas instancias gubernamentales en busca de continuar buscando recursos para el Municipio.
De esta manera ha redoblado esfuerzos en su tarea de traer más obra pública tanto a la cabecera municipal como a las comunidades, todo con el propósito de llevar a Acaponeta rumbo al desarrollo.
El martes pasado partió hacia la Ciudad de México en donde se entrevistó con autoridades del gobierno federal para presentar nuevos proyectos antes del cierre de las mesas de trabajo, programadas en la primera quincena de este mes de noviembre.
La Unidad deportiva, el Relleno Sanitario, la Maquinaria Pesada, la Rehabilitación de Caminos, el Adoquinado de algunas calles del Centro Histórico, los Pisos Firmes, el Centro Municipalizado de Atención a la Violencia Familiar en el DIF, y el pasado lunes 19 de octubre la iniciación de los trabajos de la obra “Telemetría en los Pozos de Agua Potable y Sistema de Bombeo”, en donde con toda certeza se afirma que con ello ya no habrá escasez del vital líquido, esto por mencionar algunas obras de importancia que proyectaran más al municipio.
El trabajo que realiza el primer edil es incuestionable, pues tan solo a un año y dos meses de gobierno se han mostrado resultados, tanto en obra como en el mejoramiento de los servicios públicos, independientemente de que continua gestionando más apoyos todo en beneficio de los acaponetenses.
Por su parte el primer edil ha manifestado que no obstante la crisis económica por la que pasa el actual ayuntamiento “Estamos en tiempos de trabajo, de muchas realizaciones”, en este caso la atención del Dr. Saulo Lora Aguilar está orientada a seguir trayendo obra al municipio como se ha estado percibiendo, el, está trabajando en y por Acaponeta, sin hacer caso a quienes pretenden distraer la atención, refiriéndose a cosas, que si bien son posibles, se verán en su tiempo. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: