07 octubre 2009

BETO PARRA INVITA A PRESENCIAR LOS PARTIDOS DEL CLUB “BRONCOS”


-ARRANCA LA TEMPORADA INVERNAL DEL NOROESTE EN TECUALA ESTE DOMINGO 11 DE OCTUBRE A LAS 6 DE LA TARDE.

La noche de este martes 6 de octubre, el presidente municipal Alberto Parra Grave, supervisó los trabajos de remodelación del Estadio Municipal “Santos Ramos Contreras”, que será utilizado por el Club “Broncos de Tecuala” en la temporada invernal del Noroeste.
Arribó con diferentes directores del Ayuntamiento el alcalde Alberto Parra Grave. Ya en el Estado Municipal se encontraba haciendo labor de limpieza el director del deporte, Héctor Manuel Tiznado Partida, quien adelantó que el 11 de octubre, día del arranque de la temporada, ya se tendrá la sede de los encuentros en buen estado.
El alcalde se encontró con un Estado Municipal en perfectas condiciones, como pintura, herrería, iluminación; salvo el caso de la limpieza de vegetación que crece rápidamente producto de las constantes lluvias, que se resolvería este miércoles y jueves.
En el inmueble ubicado a la entrada de la cabecera municipal, el alcalde invitó al todo pueblo a presenciar los enfrentamientos del Club “Broncos” con sus adversarios. Reconoció que en la temporada anterior este equipo no se desempeñó como debía, pero dice tener buenas esperanzas de que haga un mejor papel para disfrute de la afición del rey de los deportes. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: