15 octubre 2009

FUE INSTALADO EL COMITÉ DE OBRA DEL CEAVIF EN EL MUNICIPIO


Una obra más, dará inicio en el municipio y esta será la construcción del Centro Especializado de Atención a Víctimas de la Violencia Familiar, (CEAVIF) el cual se construirá en las instalaciones del DIF Municipal, centro que será operado por este organismo.
Una obra gestionada por la Sra. Yesenia Espinosa de Lora en su representatividad de Presidenta del sistema DIF Municipal con el apoyo y aprobación del primer edil Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, ante Sedesol.
Para dar cumplimiento al trámite legal de la misma, el pasado jueves quince de Octubre se formó el comité de vigilancia de obra, el cual tendrá la función de vigilar la calidad y elaboración de que esta obra se cumpla de cierta manera con los requerimientos y estándares de calidad, recayendo la responsabilidad de este comité en las personas de: Agustina González Osuna como Presidenta, Héctor Mario Alvalle Solís, como secretario, Laura Guadalupe Martínez, Tesorera y como vocales María Victoria Nieblas y Lucía Salas González.
Esta obra será creada para brindar atención a las personas víctimas de violencia familiar, así como realizar acciones tendientes a combatir, disminuir y erradicar este grave problema social.
Al agradecer a los integrantes de dicho comité el haber aceptado ser parte del mismo, la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, informó a, los asistentes que se espera que los inicios de los trabajos de esta obra sean a partir de la próxima semana, ratificando los servicios que brinda DIF Municipal, y enfatizando que con esta obra pretende incrementar a una población promotora de actitudes, valores y conductas propositivas, tendientes a la resolución pacífica de conflictos y a propiciar relaciones armoniosas, familias en donde exista una equidad de género. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: