01 octubre 2009

TOMAN PROTESTA CONCEJEROS DE CULTURA DE TECUALA


-ES REESTRUCTURADO EL CONSEJO CIUDADANO PARA EL DESARROLLO CULTURAL MUNICIPAL.

Este 29 de septiembre a las 20 horas, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal.
Después de escuchar los planteamientos, trabajos realizados y proyectos diversos, así como encargar por parte del alcalde a este organismo hacer mucho hincapié en desarrollar la propuesta de la Casa de la Cultura, donde manifestó Alberto Parra Grave el número importante de trámites que se deben de realizar, lo que en muchas de las ocasiones provoca que diferentes gobiernos no puedan plasmar deseos en materia cultural, la autoridad municipal procedió a tomarles la protesta a los nuevos integrantes de este organismo.
Ahí tomaron protestas como integrantes del Concejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal: David Gabriel Castillo Corchado, coordinador; Issac Llanos Ramírez, Secretario técnico; Ignacio Palomino, tesorero, y como vocales Lourdes Sillas Espinoza, Doralina Ramírez Alvirez, Blanca del Sagrario León Mayorquín y Bertha Alicia Briseño Cruz.
En la Sala de Cabildo, en la planta alta del edificio de la Presidencia Municipal, el alcalde reconoció el trabajo que hacen los integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal, “que laboran desinteresadamente, y en ocasiones, privando a sus familias de horas que pueden compartir con ellas para trabajar por Tecuala”. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: