29 octubre 2009

REHABILITAN PANTEON MUNICIPAL PARA EL DIA DE FINADOS


El Director de Obras Publicas José Salvador Santoyo Contreras, informó que en esta semana quedaran totalmente finiquitados los trabajos que se realizan en el panteón municipal para la conmemoración del día de finados.
En general, dijo que el cementerio está en óptimas condiciones y limpio para recibir a los visitantes como es tradicional.
Sobre actividades extraordinarias realizadas en estas fechas especiales, señaló que desde días antes comenzaron con una limpieza exhaustiva que inicia desde la Calzada Prisciliano Sánchez hasta el Panteón Municipal, tanto al interior como al exterior del mismo.
Se trata de que el cementerio luzca limpio y en condiciones de recibir a los cientos de personas que por estas fechas acuden a visitar a sus finados.
Por otra parte el alumbrado público y la vigilancia están garantizados con acciones coordinadas con las Direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, a fin de que se mantenga el orden y la seguridad de los visitantes.
Asimismo la Dirección de Salud Municipal ha hecho del conocimiento de la población que no se permitirá la utilización de agua en los jarrones para depositar sus flores, esto como medida preventiva contra el dengue.
Estos trabajos de mejoras que se realizan en el panteón municipal, asimismo los diferentes operativos que se implementaran para la seguridad de los acaponetenses, en la celebración del día de muertos, se realizan en apego a las instrucciones del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, todas en beneficio de la ciudadanía que visitara camposanto en el día de finados.
Aunado a lo anterior el primer edil, dejó claro que los buenos resultados de los operativos y de las acciones en beneficio de la sociedad, son de las propias personas al respetar y cumplir con las recomendaciones que se den, necesitamos del apoyo de todos para beneficio de todos, esperándose el buen orden de los visitantes, para que el servicio se reciba de la mejor manera. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: