20 octubre 2009

BETO PARRA PARTICIPA EN PLANEACIÓN DE LA CASA DE ARTES Y OFICIOS


- ASISTEN PROMOTORES CULTURALES, MIEMBROS DEL CLUB ROTARIO Y REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL.

La mañana de este sábado 17 de octubre, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, asistió a un taller para analizar el proyecto de la Casa de Artes y Oficios para Tecuala, a iniciativa del Club Rotario de esta localidad.
El Club Rotario, presidido por José Antonio Parra Tiznado, convocó a representantes de todos los sectores a participar en aportar ideas para la realización del proyecto de la Casa de Artes y Oficios para Tecuala, que tendrá por objetivo sacar del desempleo a cientos de jóvenes y alejarlos de la drogadicción y el alcoholismo.
La compra del terreno ya se realizó; ahora buscan los integrantes de este club de servicio el financiamiento de diferentes instituciones, pero además, involucrar a la ciudadanía en este tipo de acciones.
El taller de la Casa de Artes y Oficios de Tecuala, fue dirigido por profesores de la Universidad Tecnológica de la Costa, que dirige el doctor Andrés Bogarín Serrano. Los trabajos de estudio y planeación de esta nueva institución que vendrá a beneficiar a jóvenes del municipio que carecen de empleo, se prolongó por cuatro horas en el edificio del Club Rotario.

No hay comentarios: