12 octubre 2009

ESTUVO EN ACAPONETA EL SENADOR RAÚL MEJÍA



Con la intención de mantenerse en comunicación con los nayaritas e informar de su labor legislativa, el Senador de la República por Nayarit, Raúl Mejía González, estuvo el pasado domingo en Acaponeta, donde se reunió con los priistas del municipio y gente interesada en conocer los alcances y perspectivas del paquete fiscal propuesto al Congreso por al gobierno federal. En la sala de actos "Luis Donaldo Colosio" de las oficinas del PRI por la calle Oaxaca, se dio este encuentro entre el Senador y el pueblo de Acaponeta. Integraron el presidium, la Presidenta del partido en el municipio, Sra. Lucía González Ríos, la Sra. Bertha Rodríguez de Jiménez, importante cuadro del tricolor y, un visitante inesperado, el Dr. Roberto Contreras Cantabrana, diputado local, actualmente perteneciente a una fracción política contraria al PRI, pero que se interesó en escuchar al legislador nayarita.
Durante su interesante y amena charla, el senador Mejía González tocó temas como la crisis económica del país, su decrecimiento económico, la falta de ahorro del gobierno de Calderón, la propuesta del gobierno federal en materia de ingresos y egresos, el rechazo de la fracción parlamentaria del PRI a los impuestos que propone el ejecutivo federal y las perspectivas que le esperan a la nación y a Nayarit. Luego de su disertación, Raúl Mejía contestó las dudas y comentarios de los presentes y despedió diciendo: "Estamos como priistas en la senda por la recuperación del 2012, debemos exigir al gobierno austeridad y que no despilfarre los recursos del pueblo".
Entre los invitados se contó con la presencia de los dirigentes de la CTM y CNC, respectivamente, Juan Diego Herrera y Flavio Peña, así como los exdiputados locales, Ing. Javier Cosío Mayorquín y Rosalío Pardo; y los ex presidentes municipales, Efraín Arellano Núñez de Acaponeta y Andrés Bogarín Serrano de Tecuala.

No hay comentarios: