01 octubre 2009

ESTELA TRUJILLO ACOMPAÑA EN GIRA A SHARO MEJÍA

-LA PRESIDENTA DEL DIF DE TECUALA ACOMPAÑA A LA ESPOSA DEL GOBERNADOR EN LA ENTREGA DE COCINAS.

La presidenta del DIF Municipal de Tecuala, la señora Estela Trujillo de Parra, la mañana de este jueves primero de octubre, acompañó en una gira más de trabajo a la señora Sharo Mejía de González, esposa del gobernador Ney González Sánchez. La cita fue en la Escuela Primaria de Camalotita, donde arrancó la citada gira, donde la esposa del mandatario entregó una cocina para desayunos escolares.
La señora Estela Trujillo de Parra, manifestó que es muy importante la inversión que está haciendo el DIF Estatal en las escuelas del municipio. Reconoció que parte de la gestión se hace por medio del DIF Municipal de Tecuala, por parte de padres de familia y maestros, y otro numero de peticiones llegan directamente a la señora Sharo Mejía de González por medio de visitas a su oficina o gestiones con su personal allegado.
Recordó la señora Trujillo de Parra, que más de 300 alumnos en el municipio son beneficiados con el programa “Desayunos Escolares”, que aunado a las tres cocinas entregadas por la esposa del gobernador, ayudará a que más niños reciban comidas calientes por las mañana, eficientando el proceso alimentación-aprendizaje-desarrollo integral.
“En el DIF de Tecuala estamos trabajando con escuelas de la zona rural, sobre todo de escuelas con bajo nivel de alimentación de los menores. La coordinación entre escuelas y nosotros es perfecta, vigilando que las despensas entregadas no sean objeto de mal uso”, expresó Estela Trujillo de Parra. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: