07 mayo 2010

AYUNTAMIENTO DE ACAPONETA REALIZARA BODAS COLECTIVAS EL DIA 9 DE MAYO


Acaponeta, Nayarit; Mayo 4 de 2010 (Héctor Aguayo):-- El H. XXXVIII Ayuntamiento de Acaponeta en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia y Dirección de Registro Civil, realizarán Bodas Colectivas el día 9 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana, en el zócalo de esta ciudad, así lo dio a conocer el titular de Registro Civil, José Nonaka de Santiago.
“Esta celebración tan importante para muchas personas que viven actualmente en unión libre, se encuentra realizando dentro de los festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana”, dijo el titular de Registro Civil.
Al preguntarle sobre la programación que se habrá de efectuar en las Bodas Colectivas, el T. D. Nonaka de Santiago, expreso que se tiene contemplado la participación del Alcalde Saulo Alfonso Lora Aguilar junto con su esposa Yesenia Espinosa de Lora para que sean los testigos de honor de todos los contrayentes.
Dijo también que habrá un pequeño brindis, el cual será cortesía del Munícipe Lora Aguilar, también se contará con la participación de un grupo musical del cual no proporcionó los datos, para finalizar la entrevista, el Director José Nonaka, argumentó que esta será la primera boda colectiva que se realiza dentro de este municipio y esperan tener una celebración que habrá de beneficiar no solos a los contrayentes, sino también a sus descendientes en cuanto a trámite legal se requiera.
“Si las cosas resultan como se encuentra totalmente planeado, existe la probabilidad de que volvamos a hacer otra boda colectiva, así que estaremos al pendiente de los resultados que nos deje el día 9 de este mes y año en curso”. (DCS Acaponeta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo errores en mi acta de nacimeinto quien me pudiera ayudar ,el proble aes que estoy en chihuahua y soy nacido en acaponeta nayarit dejo mi corroe por si alguien me puede ayudar a darme algun dato de donde habalr o mandar un elail gracias

Hurquid@hotmail.com

Unknown dijo...

mi esposo tiene una acta original con su nombre de osvaldo pero al parecer hay otra con el nombre de oswaldo alguen que me ayude dandome el telefono del registro civil de acaponeta porque el nacio alla pero vivimos en ensenada de antemano muchas gracias