14 mayo 2010

CORTE DE PELO GRATUITO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS


-ORGANIZA EL DIF MUNICIPAL QUE PRESIDE ESTELA TRUJILLO DE PARRA.

El DIF Municipal de Tecuala, que preside la señora Estela Trujillo de Parra, llevó el servicio de corte de pelo a los habitantes de la colonia El Tinaco, ubicada al oriente de la cabecera.

Más de diez estudiantes integrantes de la capacitación de corte de pelo, ofrecieron el servicio a 60 habitantes de la zona. El lugar donde ofrecieron los cortes de pelo fue al pie del tinaco. La semana pasada, esto mismo se hizo en el barrio de Mancillas.

Noemí Partida, directora del DIF Municipal, manifestó que estas actividades ya iniciaron con el único propósito de apoyar a la economía de las familias de la localidad, que en ocasiones no tienen dinero para asistir a una peluquería o estética a cortarse el cabello.

Los cursos de Cultora de Belleza se han estado impartiendo por personal capacitado, desde el inicio de la presente administración. El costo de estos cursos son simbólicos y casi siempre cuestan sólo lo que vale el material utilizable para las prácticas.

En la presente administración que preside Estela Trujillo de Parra, han sido capacitadas más de 150 personas, entre mujeres y hombres, que ya tienen una actividad económica diversa. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: