11 mayo 2010

EL AYUNTAMIENTO DE TECUALA ENTREGA EQUIPO DE BOXEO


-A NOMBRE DE BETO PARRA, LO ENTREGÓ MANUEL TIZNADO.

Este jueves 6 de mayo el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, que preside el Sr. Alberto Parra Grave, y en su representación Manuel Tiznado Partida, director del Deporte Municipal, hizo entrega de material deportivo a la Escuela de Box, a petición de los mismos alumnos de dicha escuela quienes por mantenerse fuera de los malos hábitos practican el deporte de las orejas de coliflor.
Efectivamente, el Gobierno Confiable que preside Alberto Parra Grave, escuchó la voz de los deportistas, haciéndoles entrega del material el director del deporte. Entre el equipo que recibieron los atletas están 2 peras locas, 2 peras fijas y 2 juegos de guantes, todo esto por la cantidad de un mil 200 pesos.
Como parte de la entrega del equipo, en su mensaje el director del deporte expresó que es de reconocer el esfuerzo que están haciendo en conjunto la escuela, alumnos y Gobierno Municipal para sacar adelante este deporte.
Por su parte, los alumnos en voz de José Sandoval, su instructor, dijeron estar muy agradecidos con este gobierno por todo el apoyo que han recibido y se comprometieron a traer buenos resultados para Tecuala en las próximas competencias,.
Dijo José Sandoval: “Con este material que tanta falta nos hacía, nos pondremos a entrenar con muchas ganas”. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: