03 mayo 2010

ENTREGA SAULO LORA COMPROMISOS DE OBRA SOCIAL, INAUGURO OBRAS POR MAS DE UN MILLON 300 MIL PESOS



En las comunidades y cabecera municipal de Acaponeta, se sigue inaugurando la obra pública, de esta manera, sin distingo de ideas, partidos, religiones, el alcalde municipal, el martes pasado, en compañía de directores y regidores de la actual administración, inauguraron importantes obras en la cabecera municipal, mismas que por conducto del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, se aplicaron en varios trabajos, entre ellos la construcción de 1594.55 metros 2 del empedrado de la calle Allende en la Colonia El Molino en donde se invirtió la cantidad de 291mil 962 pesos, asimismo en la Colonia Independencia, en donde se empedraron 1957.17 metros 2 con un valor de 363 mil ,438 pesos.
En la Col. Infonavit, se realizó el trazo y nivelación de terreno, demolición de empedrado, y acamellonamiento lateral y rehabilitación del mismo por la cantidad de 50 mil 154 pesos.
Igualmente en la colonia Jardín en donde con obras de empedrado de las calles Margarita y Orquídea, con un costo de 364 mil,815 pesos, se construyeron 1924.80 mts.2.
Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Hacienda Vieja, en donde se construyó una galería filtrante para agua potable con un valor de 254 mil 438 pesos, cabe hacer mención que en esta comunidad, desde hace más de diez años se carecía del vital líquido.
En los diversos espacios que visitó, los grupos de vecinos y comités de acción ciudadana, le brindaron las gracias por las obras otorgadas y por otros grandes apoyos que de la actual administración han recibido, al mismo tiempo que reconocían su labor al frente del gobierno municipal y el hecho de estar unidos que es como progresan las comunidades; en algunos casos como el de la Col. Independencia manifestaron que desde el año de 1993, en que se fundó la colonia, no habían tenido la presencia de ningún presidente, solamente cuando andaban de candidatos en campaña y ya no volvían, mucho menos el que les empedraran alguna calles, ahí el presidente municipal reafirmó su compromiso de continuar apoyándolos con más empedrados.
En cada acto, el munícipe siempre fue muy enfático en el sentido de manifestar su disposición a escuchar las peticiones ciudadanas, al mismo tiempo que los invitaba a trabajar unidos por el bienestar del Acaponeta, “Vamos a seguir trabajando por Acaponeta”, este año, tiene que ser mejor que el anterior, nuestro reto es tratar de llevar obras a todas partes del municipio, no duden en dirigirse a mi cuando requieran de apoyo, recordándoles que vengo hacia Ustedes sumándome al esfuerzo de responderle a nuestra gente y decirle que la política sirve para servirle al pueblo y ese tenor vamos a continuar”, agregó. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: