06 mayo 2010

BETO Y ESTELA, VISITAN LA ESCUELA CONSTITUCIÓN DE 1857

-INICIA EL PROGRAMA DE “DESAYUNOS ESCOLARES” QUE BENEFICIARÁ A 200 NIÑOS DE PRIMARIA.

La mañana de este jueves 29 de abril, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y la presidenta de los sistemas DIF-Voluntariado, Estela Trujillo de Parra, visitaron la Escuela Primaria Constitución de 1857, donde se reunieron con alumnos, profesores y padres de familia.
La cita fue a las 8 de la mañana. La visita inició con un recorrido por las aulas donde cientos de niños recibían educación. Posteriormente, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y la presidenta de los sistemas DIF-Voluntariado, Estela Trujillo de Parra, se reunieron en la explanada del plantel con padres de familia, donde felicitaron a los niños que a partir de esta fecha serán beneficiados con el programa Desayunos Escolares.
La primara dama de Tecuala, felicitó a los padres de familia y menores, por haber tramitado este beneficio: “De ahora en adelante, los estudiantes podrán comer a su hora. Un niño con hambre no estudia y no da todo se sí”. Aclaró que el Programa Desayunos Escolares es financiado con recurso federal.
Felicitó a todas las madres que de ahora en adelante “se van a levantar más temprano a elaborar los alimentos de los escolares, y que lo harán de forma totalmente desinteresada, salvo que se alimenten con calidad los menores”.
Posteriormente, el matrimonio Parra Trujillo, fue invitado por la planta docente y padres de familia, para que desayunaran y constataran la calidad de los alimentos. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: