11 mayo 2010

BETO PARRA Y ESTELA TRUJILLO, FELICITAN A LAS MADRES



-EL FESTEJO PARA LAS REINAS DEL HOGAR SERÁ EL 30 DE MAYO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE TECUALA.

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, en compañía de su esposa la señora Estela Trujillo de Parra, la mañana de este lunes 10 de mayo desearon que todas las madrecitas se la pasaran felices, en compañía de sus seres queridos.

La señora Estela Trujillo de Parra, en el marco del Día de las Madres, dijo que el DIF Municipal de Tecuala está para ayudar a todas las madres de familia con asesoría jurídica, atención médica, cursos de corte y confección, cursos de computación, cursos de comida, atención sicológica y atención médica en el área de rehabilitación.

Manifestó que antes que ser presidenta del DIF Municipal, era mujer y madre de familia, mientras cargaba a su pequeño hijo Gael.

La primera dama felicitó en especial a las madres solteras, que desempeñan doble papel: el de padre y madre, luchando día a día por sacar a adelante a su familia.

También felicitó a las madres de familia que colaboran o trabajan con ella en las oficinas del DIF Municipal o por medio del Voluntariado.

Alberto Parra Grave, felicitó igualmente a las mamás, muy en especial a su señora madre, y leyó un pensamiento en agradecimiento de todas esas mujeres que se desempeñan en diferentes trincheras, como lo es en la ciencia, en las artes, en el deporte y en el hogar. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: