13 mayo 2010

EL DIF INICIA CURSOS DE COMPUTACIÓN

-INVITA A LOS INTERESADOS A INSCRIBIRSE EN LAS OFICINAS DEL DIF MUNICIPAL DE TECUALA.

El DIF Municipal de Tecuala que preside la señora Estela Trujillo de Parra, inicia nuevos cursos de computación para niños y adultos el próximo 18 de mayo, por lo que invita a todos los interesados a que se presenten en las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario, localizado en el cruce de las calles Oaxaca y Escobedo.

Los cursos de computación que actualmente se imparten en el DIF están divididos en 4 grupos: Niños de 9 a 12 años, de 3 pm a 4 pm; Jóvenes, de 13 a 30 años, de 4 pm a 5 pm; Jóvenes de 13 a 30 años, de 5 pm a 6 pm, y Adultos de 31 años en adelante, de 6 pm a 7 pm.

Cada grupo consta de 19 alumnos, por tal razón, el cupo es limitado. Actualmente el curso tiene una duración de 4 meses. El programa que se imparte es el siguiente: Conceptos Básicos de Computación. Cómo encender una computadora, saber diferenciar el hardware del software, etc; Windows XP y su entorno; Microsoft Office 2007. Principalmente los programas: Microsoft Word 2007, Microsoft Excel 2007, Microsoft Power Point 2007, y Microsoft Publisher 2007. El Internet se ve durante todo el curso.

Los cursos de computación son impartidos por el ingeniero en sistemas computacionales, Carlos Misael Partida Benítez. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: