06 mayo 2010

EL DR. SAULO LORA PRESENTE EN LOS FESTEJOS DE LA DOTACION DE TIERRAS DE EL RESBALON



En esta ocasión fueron los habitantes de la comunidad de El Resbalón, quienes el pasado primero de mayo, día de la dotación de tierras ejidales, recibieron la visita del presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, un grupo de regidores y directores de la actual administración.
Este reencuentro con los habitantes de ese poblado, fue en atención a invitación expresa por parte del comisariado ejidal del lugar y del Comité de Acción Ciudadana, en donde convivió con los colonos en esta especial fecha de la dotación de tierras.
En este evento, el presidente del Comité de Acción Ciudadana de esa comunidad dio la bienvenida al alcalde municipal e integrantes del presídium, en donde, también se encontraba presente el sindico municipal C.P. Héctor Bañuelos Ahumada.
Por otra parte, los vecinos de El Resbalón expresaron una serie de necesidades, en el sentido de mejorar las condiciones de vida de ese poblado.
En su intervención el mandatario municipal, independientemente de agradecer la invitación por parte de los organizadores indicó que lo más importante es sumar esfuerzos sociedad y gobierno para trabajar con el objetivo del desarrollo de esa comunidad, "Esta visita, no sólo es por este motivo, sino para dar a conocer como estamos trabajando, que sí queremos el progreso de nuestro municipio, por lo que se debe de trabajar constantemente y en contacto directo con la ciudadanía, para conocer de cerca sus necesidades" mencionó el Alcalde, Lora Aguilar, quien conminó a los asistentes a continuar cuidando su patrimonio, sus tierras y ratificó que como presidente municipal contaban con todo su apoyo. Acto seguido, procedió a la coronación de la reina y princesas de esos festejos.
En esta visita cada uno de los funcionarios municipales atendió las demandas y peticiones de la ciudadanía, quienes en ocasiones difícilmente se pueden trasladar hasta las instalaciones del Ayuntamiento.
Los pobladores se mostraron satisfechos por este tipo de acciones que emprende la administración encabezada por el Dr. Saulo Lora, al mostrar el interés por la ciudadanía y la pronta atención a sus necesidades. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: