03 mayo 2010

IMPRESIONANTE ASISTENCIA AL FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO ORGANIZADO POR DIF MUNICIPAL





Fue impresionante la cantidad de población asistente a la fiesta del Día del Niño organizado por el DIF Municipal, esto fue el pasado martes veintisiete de abril, evento que ha quedado en el corazón de todos los asistentes gracias al éxito que tuvo el mismo dada la dedicación que puso en su organización la señora Yesenia Espinosa de Lora, con el apoyo del Ayuntamiento Municipal y la estación de radio la "Z-670".
El lleno en la explanada del palacio municipal fue asombroso. La tarde fue inolvidable para los más de cuatro mil niños y niñas, que asistieron a disfrutar de una tarde de diversión con el bien reconocido grupo “Wapayasos”, quienes desde la ciudad de Guadalajara, acudieron a su cita con los niños de Acaponeta, brindándoles más de dos horas y media de diversión y alegría.
Juegos, regalos, sonrisas, golosinas, un espectáculo masivo en donde el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, y su esposa, Sra. Yesenia Espinosa de Lora hicieron uso de la palabra para agradecer primeramente la presencia de todos los niños para quienes se realizó este significativo evento, “es el primero que organizamos especialmente para festejarlos como se merecen y seguiremos organizado mas eventos para festejar a la niñez acaponetense, enfatizando que él y su esposa estaban felices porque veían felices a todos los niños y las niñas de Acaponeta y que esa felicidad que reflejaban, se viera siempre en su vida cotidiana, al ser ellos el futuro de México”
En este evento masivo brindando su apoyo, las Direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, quienes trabajaron con afecto, tolerancia y cariño hacia los pequeñines de todas las edades, recibiendo todos además del espectáculo dulces y regalos, algunos salieron agraciados con una bicicleta, y otros desde ese día tienen un valioso regalo, el recuerdo para muchos años de esta gran fiesta. (DCS Acaponeta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por estos eventos en favor de los niños acaponetenses.