06 mayo 2010

EL DIF LES CELEBRÓ A LOS NIÑOS DE TECUALA


-HUBO MÚSICA, PAYASOS, BRINCOLINES, REGALOS, JUEGOS, DULCES Y CONCURSOS.

Más de 4,000 chiquitines asistieron al festejo de Día del Niño, que se celebró en el Estadio Municipal de Tecuala, “Santos Ramos Contreras”. Los festejos iniciaron a las 16:00 horas con música, payasos, brincolines, regalos, juegos, dulces y concursos.

La inauguración estuvo a cargo de Alberto Parra Grave y su esposa la señora Estela Trujillo de Parra, quienes al subir al escenario, manifestaron que el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, entre su política, siempre le ha apostado a la integración familiar.

Posteriormente se procedió a la repartición de juguetes por medio de una rifa, para continuar con al coronación de la “Miss Chiquitita”, elegida entre niñas de segundo año de las escuelas primarias.

Posterior se procedió al espectáculo del payaso Chimpete, quien deleitó con sus canciones como “Pata de Gallineta”, además de entregar juguetes a los pequeñines que participaban en concursos.

Como parte de la diversión también participó una escuela de tae kwon doo, en su mayoría integrada por niños y adolescentes.

Al final, se aparecieron las princesas de Disneylandia. Personajes como Blancanieves, Cenicienta, Jazmin y otras, posaron para que los niños se tomaran fotos teniendo como fondo un castillo.

Los animadores del evento fueron Noemí Partida, directora del DIF y Manuel Sartiaguín, director de Obras Públicas. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: