06 mayo 2010

BETO Y ESTELA CORONARON A FELIPA MEDINA

-REINA DE LOS CLUBES DE LA TERCERA EDAD DE TECUALA


El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y su esposa, la señora Estela Trujillo de Parra, asistieron a la coronación de la nueva reyna de la Tercera edad, Felipa Medina Partida. La celebración se realizó este jueves 29 de abril a las 14:00 horas en el local del Club Rotario de Tecuala, a donde asistieron más de 500 personas de la tercera edad, pertenecientes a los clubes de la Tercera Edad de San Felipe Aztatán, El Limón, Novillero, Quimichis, Atotonilco, La Presa, y la cabecera municipal.
La encargada de la organización del evento estuvo a cargo de la señora Estela Sánchez, presidenta del Club de la Tercera Edad de Tecuala; el programa de la coronación de Felipa Medina Partida, estuvo a cargo de Noemí Partida Betancourt, directora del DIF Municipal de Tecuala.
Al hacer uso de la palabra Alberto Parra Grave, manifestó que él y su esposa Estela Trujillo de Parra, aunque ya no sean autoridad, si lo invitan, con todo gusto asistirán a estos eventos futuros. Recordó que Gracias a Dios, todavía goza de sus dos padres que también son personas de la Tercera Edad.
La coronación estuvo amenizada con comida y por un órgano musical y una banda que alegró con bellas canciones, y animó a los abuelitos a salir a bailar. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: