12 mayo 2010

INOLVIDABLE Y EMOTIVA LA FIESTA A LAS MADRECITAS EN ACAPONETA, OFRECIDA POR EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL





Grandes recuerdos quedaron del enorme y grandioso festival a las madrecitas del municipio, que ofreció la Sra. Yesenia Espinosa de Lora presidenta del sistema DIF Municipal con el apoyo del edil municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, desde la asistencia de más de más de dos mil mujeres, hasta los regalos que mediante rifas se entregaron.

Esto fue el pasado sábado ocho de mayo, en la explanada del palacio municipal. La concurrencia llegó puntualmente, siendo recibidas por amables edecanes, quienes obsequiaban refrescantes bebidas, frutas de la temporada y diversas botanas.

Posteriormente el grupo musical, interpretó alegres melodías, con las destacadas voces de sus guapas cantantes, que hicieron que las mamás corearan cada canción y admiraran las bien montadas coreografías que ejecutaban, en fin todo un espectáculo, digno para las festejadas.

Fue impactantes escuchar, por parte del presidente municipal y de su esposa la felicitación a todas las madres de Acaponeta, quienes han entregado todo, por satisfacer las necesidades, de sus hijos y de toda su familia, señalando que, como gobierno municipal, es lo menos que podía hacer por todas las mamás acaponetenses, ya que son ellas lo más preciado que se tiene en la vida
Posteriormente intervino la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, recordando a todas aquellas madrecitas que se adelantaron en ese camino eterno y que todos vamos a seguir, por otra parte ratificó su trabajo, viendo su función al frente del DIF Municipal como un verdadero apostolado, siempre en beneficio de quienes más lo necesitan.

Fue un momento emotivo que se recordará por mucho tiempo ya que muchas de las asistentes en ese momento derramaron lágrimas, para después disfrutar de la gran fiesta que se les ofreció en esa jornada inolvidable, que se prolongó hasta las once de la noche. ( D. de C.S.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vendido estas Sanchez Hidalgo, te la pasas alabando al presidente