06 mayo 2010

REALIZAN ENTREGA DE ESCRITURAS A LAS PERSONAS QUE RADICAN EN EL EJIDO AMADO NERVO



Acaponeta, Nayarit; Mayo 06 de 2010 (Héctor Aguayo):-- El Alcalde, Saulo Alfonso Lora Aguilar asistió el día de ayer al Ejido Amado Nervo acompañado por regidores y funcionarios de primer nivel para hacer entrega de escrituras a los habitantes del citado poblado. Ellos fueron atendidos por el Presidente del Comité, Pablo Pérez Acebedo así como de una comitiva que los recibieron de manera afectuosa, durante el desarrollo del programa establecido, se dio la oportunidad al señor Catarino Cifuentes quien agradeció públicamente al trabajo y esfuerzo que el Presidente Saulo Lora Aguilar ha venido realizando a favor de ellos, expuso de manera breve, dado a su quebrantamiento de voz por la emoción que le embargaba, que la obtención de las escrituras era un verdadero triunfo porque tenían más cincuenta años esperando tener en su poder las escrituras que lo amparaban de su terreno.
De igual forma, el regidor de la demarcación, Miguel Cantabrana, agradeció el apoyo que el Presidente Lora Aguilar le había dado a él para que setenta y cinco personas de Amado Nervo pudieran tener sus escrituras.
Por su parte, el munícipe Saulo Lora expreso su emoción de haber podido apoyar a estas familias con un patrimonio que les pertenece por derecho propio, así mismo expreso que él se siente sumamente contento de poder trabajar en equipo con todos los regidores y como prueba de ello estaba el resultado de la gestión realizada por Cantabrana Parra y de los regidores Hildeliza Mejía Curiel, Teresita Sepúlveda Cruz, José de Jesús Hernández Romero, José Inocente Mejía Sánchez y Francisco Piña Herrera.
Dentro de este marco de amigos, apoyo y agradecimiento el Presidente Municipal, Saulo Alfonso Lora Aguilar hizo la primera entrega de escritura al C. Catarino Cifuentes Ávila y posteriormente cada regidor hizo lo mismo a los C. Alejandro Cifuentes de la Torre, Ma. Fortunata Acevedo Villa, Víctor Cifuentes Acevedo, José Cifuentes Álvarez, Canuto Moreno Contreras, José de Jesús Sánchez Loera, José Magallón Rosas, Agustín Cifuentes de la Paz y a Ricardo González Rodríguez.
Posteriormente se hizo entrega al Presidente del Comité de Acción Ciudadana, Pablo Pérez Acevedo, en presencia del Lic. Juan Fco. Estrada Gutiérrez quien estuvo como representante del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado el resto de las demás escrituras, las cuales serán entregadas en el transcurso de este fin de semana.

No hay comentarios: