06 mayo 2010

HABRA ESCUELA DE FUTBOL EN LA CIUDAD DE ACAPONETA


Acaponeta, Nayarit; Abril 04 de 2010 (Héctor Aguayo):-- El H. XXXVIII Ayuntamiento de Acaponeta a través de la Dirección del Deporte y en coordinación con el Regidor de Cultura y Deporte, Antonio Coronado de León, así lo dio a conocer, Pedro Iván Beltrán Díaz:
“Este Centro de Formación nació dentro de este gobierno que preside Saulo Alfoso Lora Aguilar ya que, de todos es muy conocido, busca apoyar la juventud, brindándoles espacio, tiempo y apoyo para que se capaciten ya sea en el deporte, cultura, salud, etc.”.
“Ahora los esfuerzos están dirigidos en esta ocasión a niños que gusten de este deporte donde se les dará un buen entrenamiento así como la reglamentación que existe dentro del Futbol”.
“La edad del estudiante debe contar con la edad de 7 hasta los 15 años de edad, ahí se verá el potencial que ellos tienen y dentro de esta escuela pueden ser seleccionados para la categoría infantil y juvenil”.
“El costo de inscripción por alumno $ 380.00 (Trescientos ochenta pesos 00/100 m. n.), se incluye uniforme y primer mes de colegiatura; los instructores ya están preparados para dar el inicio de clases para el día 6 de este mes y año en curso, ellos son personas capacitadas y autorizadas por la Escuela de Chivas Barrio de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco”.
“El nombre de la escuela de futbol lleva por título “Chivas Barrio”, la inauguración se realizará a las 5:00 de la tarde en el campo de Maseca donde estarán presentes tanto el Presidente Lora Aguilar junto con Regidores y gabinete que labora en el Ayuntamiento”.

No hay comentarios: