02 marzo 2010

BETO PARRA SUPERVISA OBRA QUE TIENE NUEVE MESES

-CAUSA MALESTAR A LA CIUDADANÍA LA REHABILITACION DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO POR LA CALLE GUERRERO.

La mañana de este jueves 25 de febrero, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, recorrió la obra de rehabilitación de alcantarillado sanitario por la calle Guerrero.
Acompañado por el Manuel Sartiaguín Montes, Director de Obras Públicas, por Gilberto Valenzuela Medina, Director del OROMAPAS, y Héctor Manuel Tiznado Partida, Director del Deporte, el presidente municipal recorrió el tramo de cuatro calles para supervisar la obra aplicada por la Comisión Estatal del Agua, que desde el mes de mayo no ha podido concluir con los trabajos.
Alberto Parra Grave manifestó que el motivo de la visita, era el supervisar los trabajos, y exponerle a la empresa constructora la necesidad de terminar con las labores, debido a la proximidad de la Semana Santa.
“Tenemos muchas quejas de la obra, como más de nueve meses en los trabajos de apenas unas cuadras, a parte que no está empedrando como debe ser la empresa que ganó la rehabilitación de alcantarillado sanitario”, expresó el alcalde.
El recorrido por las obras de trabajo fue a las 10 de la mañana, acompañados por ingenieros encargados de la rehabilitación del alcantarillado sanitario. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: