05 marzo 2010

CONTINUAN ACCIONES DEL PROGRAMA DE IMAGEN URBANA EN ACAPONETA



El gobierno del Dr. Saulo Lora Aguilar, en su preocupación por el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, ha constatado el avance de las labores realizadas por la Dirección de Obras Publicas para el logro de este propósito.
Entre las arterias que ya reflejan las bondades del programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana, están los parques del mercado Las Gardenias, el ubicado en Puebla y Corona, el santuario, el callejón Juan Pablo Segundo, la estatua de Don Miguel Hidalgo, el Parque a la Bandera y ya iniciaron los correspondientes al edificio de la Dirección de Seguridad Pública, el de Oroapa, la unidad deportiva, para continuar con la biblioteca municipal, contemplándose dentro de este programa el remozamiento del malecón, la plaza principal, camellones del boulevard y de la calzada Prisciliano Sánchez.
Entre otros, estos trabajos atienden a peticiones añejas demandas de la población, quienes ahora observan una mejor imagen urbana que, además es factor para la llegada de más visitantes a la ciudad.
Entre las plazas públicas que forman parte del programa, destacan las áreas verdes de Infonavit, en donde en breve las familias acaponetenses contarán con espacios más dignos para el descanso y el sano esparcimiento.
Otro programa que también se estudia para su desarrollo es la rehabilitación de las banquetas de la ciudad, que tienen el propósito de terminar con deterioros que originan frecuentes accidentes entre los transeúntes.
Por su parte el Dr. Saulo Lora externó que estos trabajos continuarán con el propósito que persiguen, además el de seguir trabajando para el bien de la ciudadanía, brindando toda su apoyo para que estos se realicen para mejorar la imagen de Acaponeta. (DCS Acaponeta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ahora es la "ola amarilla", asi como los hijos de Ney son la ola roja jejejejeje.