31 marzo 2010

OPERATIVO PARA LA PLAYA MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA


-BETO PARRA, DA EL BANDERAZO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL.

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, dio el arranque del Operativo de Seguridad Pública y Protección Civil “Semana Santa 2010”, contando con la presencia de varias instituciones militares y civiles.
A las 10 de la mañana de este martes 30 de marzo, al pie del Estadio Municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave reconoció el trabajo de la Secretaría de Marina, Comisión Nacional de Emergencia, Dirección de Tránsito y Transporte del Gobierno del Estado, Cruz Roja Mexicana, Policía Federal Preventiva División Caminos, el Ayuntamiento de Huajicori y los Servicios de Salud en Nayarit, que en este período vacacional de Semana Santa están colaborando para la seguridad pública y protección civil de los más de 90 mil vacacionistas que se esperan arriben diariamente a Playas del Novillero, el balneario más grande de América Latina, con una extensión de 72 kilómetros.
“Quiero agradecer a las instituciones que de forma desinteresada están acudiendo al llamado del Ayuntamiento de Tecuala; quiero hacer un reconocimiento a la Secretaría de Marina, a la Comisión Nacional de Emergencia, a la Dirección de Transito y Transporte del Gobierno del Estado, a la Cruz Roja Mexicana, a la Policía Federal Preventiva División Caminos, al Ayuntamiento de Huajicori y a los Servicios de Salud en Nayarit”, dijo Alberto Parra Grave.
Posterior al banderazo, las unidades participantes en el operativo de movilizaron por las calles México, Zaragoza y Durango. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: