24 marzo 2010

EL AYUNTAMIENTO DE TECUALA REPARA ESCUELA TELESECUNDARIA

-EL DIRECTOR DEL PLANTEL, ANTONIO LÓPEZ GONZÁLEZ, AGRADECIÓ AL GOBIERNO DE ALBERTO PARRA GRAVE.

El profesor Antonio López González, Director de la Escuela Telesecundaria "Lázaro Cárdenas del Río", de Atotonilco, el envió una carta de agradecimiento al presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, por los beneficios que ha recibido este plantel educativo.

El documento agradece la gestión que hicieron sobre la reparación y remozamiento del plantel educativo, Ramón Esparza Osuna, secretario general del Ayuntamiento de Tecuala; Manuel Sartiaguín Montes, director de Obras Públicas, y Héctor Manuel Tiznado Partida, director del deporte.

La carta explica que los beneficios recibidos en la Escuela Telesecundaria "Lázaro Cárdenas del Río", fueron la pintada de su fachada exterior, la reparación de los tableros de básquetbol, la entrega de material deportivo, la limpieza del campo deportivo, la entrega de láminas para la construcción del comedor de los estudiantes, y la dotación de árboles para ser plantados en el patio de la citada institución.

Así como la Escuela Telesecundaria de Atotonilco, decenas de escuelas de diferentes comunidades han recibido múltiples beneficios, aún cuando entre las obligaciones del XXXIV Ayuntamiento de Tecuala no está el mantenimiento de los planteles educativos debido al poco presupuesto de la administración municipal. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: