31 marzo 2010

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA, CONTINÚA APOYANDO A LAS COMUNIDADES



Con el fin de continuar brindando atención a las peticiones hechas por ciudadanos de las diversas sindicaturas del municipio y dentro del programa “La presidencia apoyando a las comunidades” el edil acaponetense, ha realizado una serie de fructíferas giras de trabajo por las localidades del municipio, para brindar todo tipo de apoyos en beneficio de los habitantes de los lugares visitados, realizando ahí algunos compromisos que le solicitaron.
En El Recodo y ante honorable concurrencia se entregaron tazas sanitarias, tinaco, varillas, bloques de concreto, mortero, cemento, alambre recocido, armex, todo lo anterior apoyando el proyecto de la construcción de sanitarios públicos, asimismo, una fosa séptica para brindar estos servicio a todos los visitantes a esta comunidad, mismos que independientemente del beneficio que otorgarán, darán margen a una cuota de recuperación, que será a favor de los colonos del mismo poblado.
En San Dieguito de Arriba, también a solicitud de algunos colonos y del Comité de Acción Ciudadana se entregó el mismo material, ya que la petición ejercida, coincidentemente fue con la solicitud de los habitantes de El Recodo, los cuáles al recibir esta aportación en especie, agradecieron al alcalde este apoyo en nombre de los habitantes de esta localidad.
Por otra parte, en ese poblado, el edil supervisó los avances de obra en los trabajos que se realizan en la rehabilitación de la plaza principal y en el inmueble que alberga al comisariado ejidal de ese lugar.
Independientemente, a profesores de la escuela primaria de La Guásima, se entregó dotación de pintura, para trabajos de remozamiento de ese plantel escolar, en esa misma comunidad, se apoyó con la pintura y mano de obra para rehabilitar la plaza principal.
Por otra parte, también se otorgó material de construcción, en apoyo de la parroquia de El Llano de la Cruz para nivelar el piso de esa iglesia.
La comunidad del El Tigre, fue otra de las beneficiadas con una dotación de pintura, para la rehabilitación de la plaza principal, esto para embellecimiento de la misma, todo en preparación para las fiestas del lugar a celebrarse el próximo cuatro de abril.
En algunos eventos participó el Sr. Presidente, en otros envió a representantes todos funcionarios de la actual administración.
En cada una de las comunidades visitadas expresó: “Me siento muy contento de estar en esta gira de trabajo, recorrido que me llena de emoción al estar con ustedes, porque llevo apoyos que hace tiempo se solicitaron y hago mención porque muchas de ellas se hacen realidad.
Definitivamente, cada vez más me convenzo, de que la Unión hace la fuerza, los invito a continuar con ese gran espíritu de unidad como lo han venido haciendo, pueblo y gobierno es una buena fórmula resaltó, y de esta manera continuaremos apoyándolos. Abundó, que en esos momentos, la maquinaria pesada ha continuado brindando servicios con la misma, trabajando en diversas comunidades y de ahí irán a donde las soliciten, considerando siempre que el ayuntamiento y su funcionarios, está para servirles brindando todo tipo de servicios, siempre en atención a sus necesidades. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: