05 marzo 2010

EL ALCALDE DE ACAPONETA REFRENDA SU APOYO A CIUDADANOS DE LA ZONA SERRANA


El Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, refrendó este martes su apoyo a los campesinos de diversas comunidades, comprometiéndose a seguir trabajando como lo ha hecho desde que inició su administración, en la que se han rehabilitado caminos, construido aulas y realizado otras obras que son prioritarias para resolver la problemática existente en la zona rural.

En reunión sostenida en palacio de gobierno, ante representantes de la zona serrana el munícipe señaló, que se seguirá trabajando y se comprometió a seguirles brindando su atención a las necesidades más prioritarias de su comunidad.

Lora Aguilar, mencionó que a pesar de que la actual administración no cuenta con recursos suficientes, mucho se ha estado apoyando en los trabajos que se brindan con la maquinaria pesada, ya que en su gobierno existe la disponibilidad para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y los hechos son los que cuentan, prueba de ello es que se enviarán varios volteos y visitará las comunidades para constatar que se estén ejecutando las obras.

Y es que las condiciones climatológicas presentadas en las últimas semanas han deteriorado los caminos y es difícil el acceso a las comunidades, por lo que con estas acciones y el fuerte compromiso del alcalde Lora Aguilar es latente, toda vez que ha solicitado hagan ver la problemática con qué cuenta para darles solución.

El edil acaponetense, pidió a los agrarios tener paciencia porque no es fácil y se comprometió a gestionar ante autoridades gubernamentales para atender sus necesidades, ya que él está trabajando para apoyar a los más necesitados y como administración, se da prioridad a las necesidades existentes tanto en la ciudad, como en la zona rural.

Cabe mencionar que en lo que va de este Gobierno Municipal se han emprendido diversas acciones y obras que van desde electrificaciones, apertura de caminos, rehabilitación de aulas, jagüeyes, construcción de casa de salud, edificación de puentes, pisos firmes, entre otras, que han permitido que muchas localidades rurales se hayan visto beneficiadas, esto sin incluir las obras que se realizan en la zona urbana en las que la ciudadanía ve con agrado como esta administración está marcando la diferencia. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: