20 marzo 2010

EN VISITA DE APOYO A ESTUDIANTES ESTUVO SAULO LORA EN LA PREPA 03



Hace unos días, estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez" de Acaponeta, se presentaron con el Dr. Saulo Lora Aguilar, Presidente Municipal para solicitarle su apoyo para un viaje que estudiantes del tercer grado, grupo 3o. F/I, quieren hacer a Guadalajara, para conocer diversos planteles universitarios como opción para aquellos que desean continuar sus estudios a nivel superior, ya que se aproxima su egreso del bachillerato.
El Dr. Saulo Lora, no se conformó con otorgarles su apoyo con un recurso económico, sino que se apersonó el pesado jueves en el plantel dependiente de la U.A.N., para platicar de primera mano con los alumnos, los cuales escucharon las vivencias que el hoy médico y político, tuvo en su época de estudiante en la Universidad de Guadalajara. Por espacio de más de hora y media, se dio este encuentro entre el primer edil acaponetense y la juventud preparatoriana.
El galeno fue recibido por el Director de la escuela, Lic. Antonio Sánchez Valdivia, subdirectores, representantes sindicales y estudiantes; quienes aprovechando su estancia en esta unidad educativa, le mostraron las carencias y apoyos que se requieren para hacer de la Prepa 3, un espacio digno y de calidad académica.
Los alumnos del 3o. F/I, ofrecieron un refrigerio al munícipe, recibieron el cheque con el apoyo y convivieron en sana charla e intercambio de opiniones.

1 comentario:

Shio López dijo...

Extraordinaria noticia!!!!