13 marzo 2010

REUNION BIMESTRAL DEL SECTOR SALUD MUNICIPAL


Convocados por el H. Ayuntamiento local, a través de la dirección de salud municipal, en días pasados, en la Casa de la Cultura "Alí Chumacero", se reunieron personal del IMSS, ISSSTE, DIF, SSNN, asimismo la comisión de salud del cuerpo de regidores y la dirección de protección civil.

En esta interesante reunión, entre otros puntos, se analizó el plan de salud municipal, las estrategias a seguir para el cumplimiento del mismo, asimismo fueron de gran importancia los acuerdos tomados, tales como el apoyo a los comités de salud del municipio, a las comunidades que se van a certificar como comunidades saludables, el insistir sobre la limpieza de los terrenos baldíos y casas deshabitadas.

Por otra parte el presidente municipal comentó que uno de los objetivos de estas reuniones es fortalecer todas las acciones en bien de la salud de los acaponetenses, dándole seguimiento frecuente, precisó, estas reuniones son bimestralmente, para llevar a cabo un análisis de las diferentes experiencias, así como el fortalecimiento de acciones. “Espero que continúen siendo tan exitosas como hasta hoy”. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: