30 marzo 2010

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN LOS FESTEJOS DE LA DOTACION DE TIERRAS EN EL RECODO



El pasado domingo veintiocho de marzo, la comunidad de El Recodo, festejó el 73 aniversario de la Dotación de Tierras.
En este evento como invitado especial estuvo el presidente municipal de Acaponeta, el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y su equipo de colaboradores, asimismo regidores de la actual administración. En este suceso el presidente del comité de Acción Ciudadana de esta comunidad, dio la bienvenida al alcalde municipal e integrantes del presídium, en donde además se encontraba el presidente municipal de Huajicori . Posteriormente hizo uso de la palabra el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, en donde felicitó a todos los campesinos, por ese día tan importante para ellos, invitándolos a redoblar esfuerzos y trabajar unidos, argumentando que vienen más cosas buenas para el municipio, al mismo tiempo que agradecía el gran apoyo que de esa comunidad recibió cuando se realizaron las elecciones en busca de la presidencia municipal.
En su mensaje, los invitó a seguir cuidando de ese patrimonio y ratificó, que como presidente municipal contaban con todo su apoyo, acto seguido, procedió a la coronación de la reina de estos festejos.
Posteriormente hizo uso de la palabra el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, en donde felicitó a todos los campesinos, por ese día tan importante para ellos, invitándolos a redoblar esfuerzos y trabajar unidos, argumentando que vienen más cosas buenas para el municipio, al mismo tiempo que agradecía el gran apoyo que de esa comunidad recibió cuando se realizaron las elecciones en busca de la presidencia municipal.
En su mensaje, los invitó a seguir cuidando de ese patrimonio y ratificó, que como presidente municipal contaban con todo su apoyo, acto seguido, procedió a la coronación de la reina de estos festejos.
Previo a este acto el primer edil hizo un recorrido por las principales calles de este poblado, uniéndose al grupo de la cabalgata que partió de la Unión Ganadera Local hasta esa comunidad.
(DCS Acaponeta)

No hay comentarios: