17 marzo 2010

EL ALCALDE DE ACAPONETA RECIBE RECONOCIMIENTO DE PADRES DE FAMILIA



El Presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, el pasado martes dieciséis de marzo recibió por parte de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Centro Escolar Acaponeta, un reconocimiento por los apoyos que de la actual administración a su cargo han recibido en esta institución educativa.
Durante el evento realizado en el patio cívico de esta escuela, fue acompañado por regidores y funcionarios de la actual administración, quienes después de consumar los honores a la bandera, escucharon por parte de padres de familia y maestros la ratificación de su agradecimiento por el impulso que el munícipe está dando a la educación parte de su compromiso establecido en el plan municipal de desarrollo, siempre en beneficio de la niñez acaponetense, ahí entregó una lote de Monografías de Acaponeta.
En este plantel la primera autoridad de Acaponeta, agradeció la distinción, reiterando “seguimos trabajando con mucho ahínco para mejorar la calidad de la educación en nuestra ciudad, siempre he dicho que la educación es la llave maestra, es la llave del éxito y por ello estoy aquí para ratificarlo personalmente".
De igual manera, el pasado lunes ocho, el munícipe, acompañado de un grupo de funcionarios, hizo acto de presencia en la escuela H. Ayuntamiento, en donde presidió la ceremonia de honores a la bandera, donó un lote de ventiladores, beneficiando de esta manera a alumnos de este plantel, en donde además hizo el compromiso ante los chiquitines y maestros de llevar obsequios y una función de cine, de la cuál disfrutaron la tarde del miércoles diez.
En esta fiesta de cine, los chiquitines independientemente de disfrutar de la función y las tradicionales palomitas, recibieron obsequios por parte del edil y de su esposa Sra. Yesenia Espinosa de Lora , quien también haciendo acto de presencia con su equipo de trabajo del DIF Municipal, apoyó este compromiso, quienes al final de la función en compañía de maestros y de la sociedad de padres de familia expresaron públicamente su agradecimiento al presidente municipal.
Por su parte el edil acaponetense, reiteró su decidido apoyo a la educación básica, manifestando que esta es una muestra clara que el gobierno municipal está cumpliendo con los acaponetenses, “sobre todo el compromiso que hice de hacer un gobierno cercano a la gente, un gobierno sensible, un gobierno que escucha y un gobierno que atiende”. “La meta es visitar todas las escuelas del municipio, ratificando nuestro compromiso”. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: