02 marzo 2010

SE APERTURAN EN EL MUNICIPIO LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Con el propósito de que la ciudadanía del municipio que no tuvo la oportunidad de asistir el pasado viernes a la ciudad de Tepic a presenciar el evento cultural que Acaponeta presentó en el teatro al aire libre dentro del marco de la feria de la mexicanidad, el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y su esposa Sra. Yesenia Espinosa de Lora, han girado instrucciones al Director de la Casa de la Cultura, para que este programa se repita para todos los acaponetenses. En el mismo se contará con la presencia de la bella representante del municipio en el certamen de Reina de la Mexicanidad Odalis Vega Arellano, la Reina del XVIII Festival Cultural de Nayarit Rubí Rodríguez y muchas sorpresas más.
La cita es el viernes cinco de marzo en un foro que se montará para este propósito, en la esquina de Morelos y Puebla, en punto de las 18.30 horas.
En sus comentarios al respecto, el primer edil externó, que este tipo de eventos, es el inicio de otros más, que vendrán dentro del marco de los festejos del bicentenario y centenario en el municipio. (DCS Acaponeta)

1 comentario:

Isma Sandoval Galaviz dijo...

Es un gran honor y orgullo que esta joven y guapa gardenia haya llevado tan en alto el nombre de esta hermosa ciudad de las gardenias. Felicidades!!!! y un reconocimeinto a quien honor merece, el Sr. Presidente Saulo Lora y a su esposa la Sra. Yesenia de Lora quienes con su apoyo hicieron posiblen que nuestro municipio sobresaliera en estas fiestas de la Feria Bicentenario.