21 marzo 2010

BETO PARRA VISITA LAS BODEGAS ACOPIADORAS DE FRIJOL

-A PARTIR DEL LUNES EMPEZARÁN LOS FRIJOLEROS DEL NORTE DEL ESTADO A ENTREGAR SUS COSECHAS.

La mañana de este jueves 18 de marzo, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, visitó las bodegas de la Unión de Comisariados Ejidales, donde a partir de este lunes se empezarán a acopiar miles de toneladas de frijol del norte de Nayarit. A la visita asistió también el diputado local Rubén Benítez Rodríguez y el director de comercialización de la SEDER, Humberto Alarcón Urueta.

A las 10 del día asistió el alcalde Alberto Parra Grave, quien constató la funcionalidad de las bodegas donde empezarán los campesinos a entregar sus cosechas de frijol, después de mes y medio de luchar los campesinos por mejores precios para el grano, que se vio devaluado debido a la merma en la calidad producto de la humedad de las lluvias de los meses de diciembre, enero y febrero.

El presidente municipal felicitó a varios presidentes ejidales, entre ellos a Martín de Dios González, dirigente de los ejidatarios de Quimichis, que lucharon por mejores precios del grano, manifestándole que siempre habría disposición del Ayuntamiento para apoyarlos en sus luchas.
(DCS Tecuala)

No hay comentarios: