05 marzo 2010

LA PRESENCIA DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL EN EL CARDIOMARATON 2010

Con la anuencia y apoyo del primer edil Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, encabezado por su titular T.U.M. Sra. Irene Plantillas, harán presencia el domingo siete de marzo en estadio Jalisco de la Ciudad de Guadalajara, en el primer Cardiomaratón 2010, el cuál con el slogan “Querer Salvar una vida es bueno, pero saber salvar una vida es mejor”, conlleva muchas actividades en beneficio de la ciudadanía.
En este evento masivo, entre otras cosas, todos los asistentes recibirán capacitación sobre las maniobras de R.C.P. (Reanimación Cardiovascular).
Por su parte el munícipe, al otorgar la anuencia correspondiente externó que la capacitación es uno de los compromisos y un medio que tiene la autoridad municipal para formar equipos de trabajo en la administración del municipio y atender correctamente las demandas y requerimientos de la comunidad, continuó, este factor de importancia es muy útil para la actualización de conocimientos específicos en cada área, asimismo a nivel personal y colectivo de los servidores públicos, el cambio de actitudes negativas por otras de cooperación y compromiso en la función pública, además el mejoramiento del trabajo administrativo y de los trámites y gestiones que se desarrollan al interior del Ayuntamiento en todas y cada una de las dependencias de la administración municipal. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: