13 marzo 2010

SAULO LORA VISITA LAS COMUNIDADES DE SAN DIEGUITO DE ARRIBA Y EL RECODO


Fue el pasado martes nueve de marzo, cuando el edil municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, en compañía de la Sra. Yesenia Espinosa de Lora, presidenta del sistema DIF Municipal y un grupo de funcionarios de la actual administración, se trasladaron a la comunidad de San Dieguito de Arriba, atendiendo a la invitación que con anterioridad habían hecho ciudadanos de ese lugar.

Una calurosa bienvenida, aperturó el evento para posteriormente sostener una importante reunión de trabajo con todos los asistentes, en donde, primeramente se dieron a conocer la diversidad de obras y beneficios que la actual administración ha realizado en favor de los acaponetenses.

En este espacio, el Dr. Lora Aguilar, manifestó, que esto, era el resultado del trabajo en equipo y de diversas gestiones que ha hecho ante instancias federales, siempre buscando mejores opciones para el municipio y sus habitantes, “de esta manera he tratado de cumplir y brindar algo de mí como un agradecimiento y en reciprocidad a la confianza que me confirieron al elegirme como su presidente, y de esta manera dar cumplimiento a los compromisos que hice con Ustedes durante mi campaña”, así lo expreso el presidente municipal.

Una especial noticia, fue la que el munícipe brindó a los colonos en el sentido de las gestiones que actualmente se realizan para la construcción de la carretera que conduce a ese lugar, la cual, comentó, si no surgen contratiempos en el transcurso del mes de julio de este año, se hará una realidad, expresando, “ Amigos estoy aquí porque vine a respaldarlos, a que sientan la seguridad de que su presidente está con Ustedes, que les voy a cumplir con nuestro trabajo y mi apoyo será siempre con la responsabilidad y el compromiso de brindar beneficios para todos los habitantes del municipio, amigos, yo deseo que este ánimo, este entusiasmo, que esta alegría que se respira, que se siente y se ve en este lugar, porque aquí está reunido todo San Dieguito a través de ustedes de sus líderes de sus representantes, en verdad deseo, que sigamos trabajando en conjunto con todo nuestro corazón y con todo nuestro esfuerzo.”
De esta misma manera el sábado seis de marzo, el munícipe visitó la comunidad de El Recodo, en donde manifestó que ninguna tarea es posible de realizar si no se cuenta con el apoyo decidido, entrega y el firme propósito de todos, aportando siempre lo mejor de cada uno.
“Sé que Ustedes son gente emprendedora y con un gran espíritu de cooperación, el cual debemos aprovechar para avanzar e influir más en la vida de quienes ayudamos, apoyemos y a quién debemos servir, les ratifico, que esta administración, esta respondiéndoles con hechos y uno de sus tantos enfoques es el de continuar apoyando a las familias más necesitadas y vulnerables, porque ahí está la oportunidad de devolver un poco de lo mucho que podemos dar.”, al mismo tiempo que hacia entrega de una bomba de agua y un motor de 10 caballos de fuerza, que mucho beneficiará el problema de escasez de agua que durante años estuvo padeciendo esta comunidad y que en una de las muchas visitas hechas a la misma, por el munícipe, le fue solicitada por los habitantes de El Recodo, quienes hoy disfrutan de los beneficios de este apoyo.
Este es un compromiso más que cumplimos, considerando la prioridad de nuestro gobierno en solucionar las demandas que el pueblo nos hace y nuestro compromiso es cumplirles, ya que son Ustedes parte de esas personas que nos dieron la confianza de dirigir los destinos de este municipio y ahora hay que cumplirlos con hechos, expresó el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar.

No hay comentarios: