13 marzo 2010

EL GOBIERNO DE BETO PARRA REPARTE PORTERÍAS DE FUTBOL


-EN EL EJIDO DE NOVILLERO, CONTANDO CON LA PRESENCIA DE LA REGIDORA ESTELA ZAMBRANO Y EL DIRECTOR DE DEPORTE.

Otro ejido más con beneficio para su campo deportivo. Este miércoles 10 de marzo, por compromiso del presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, asistieron al ejido de novillero, la regidora Estela Zambrano Mancillas y el director del deporte Manuel Tiznado Partida, para hacer entrega de porterías para el campo de futbol.

Los integrantes del equipo de fútbol Club Novillero, se sintieron muy contentos al recibir este beneficio. "Cuando nos dijeron que sí nos apoyarían, pensamos lo de siempre, que puras promesas", dijo un integrante de dicho equipo.

Por su parte, el director del deporte, Héctor Manuel Tiznado Partida, tras felicitar al equipo que se encuentra jugando la final de la categoría libre municipal contra el equipo de El Macho, reafirmó los compromisos de este Ayuntamiento en materia de deporte, dotando en lo posible a los campos que así lo requieran como es el caso de porterías.

“Queremos que tengan en cuenta como dice nuestro slogan, somos ‘un gobierno confiable’ y seguiremos trabajando en favor del deporte”, dijo en este sentido Héctor Manuel Tiznado Partida. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: