12 marzo 2010

EXITOSAMENTE CONTINUA EL PROYECTO “UNA TARDE DE CINE CON EL PRESIDENTE”

Con el propósito de fomentar la unión familiar, asimismo que la ciudadanía cuenta con espacios de recreación cultural y distracción, sana y amena y sin costo alguno, el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar ha dado continuidad al proyecto “Una Tarde de cine con el Presidente”, proyecto que inició a principios del mes de marzo en la comunidad de San Miguel en donde hubo una muy buena participación con la asistencia de personas que componen el grupo de la tercera edad, en donde también por parte del DIF Municipal se les otorgaron despensas y recibieron el obsequio de una televisión para que sus tardes de reunión sean más amenas, así lo expresó el Dr. Saulo Lora Aguilar, al hacer entrega de la misma.
Posteriormente el sábado seis de febrero, este propósito fue llevado a los habitantes de la comunidad de La Guásima, quienes en forma conjunta con el presidente municipal y un grupo de funcionarios disfrutaron de la película “La vida es bella”, misma que fue seleccionada para su exhibición, precisamente con motivo del día de la familia, ya que en su contenido lleva el mensaje de los grandes sacrificios que hacen los padres por brindarle felicidad a sus hijos, y el amor que debe de existir en las mismas.
Este proyecto de cine gratuito también presente en el poblado de Sayulilla, el lunes ocho de marzo, en donde en el club de la tercera edad, se congregaron un buen numero de asistentes, quienes a su vez recibieron la presencia del Dr. Saulo Lora y de su esposa Yesenia Espinosa de Lora, en donde la convivencia se dio compartiendo agradables momentos y recibiendo por parte del primer edil el obsequio de una cantidad en efectivo para beneficio y mejoras del club, al mismo tiempo que saboreaba con ellos las tradicionales “palomitas de maíz”, definitivamente una experiencia divertida y de convivencia con este sector de la población, en donde el Dr. Saulo Lora, manifestó y ratificó el compromiso de continuar apoyándolos, y que estos espacios de armonía seguirán repitiéndose al mismo tiempo que manifestaba que los cambios se han visto, asegurando que estos son por el beneficio de todos.
Posteriormente a petición de un grupo de deportistas se reunió en el campo de beis-bol, quienes en este espacio deportivo, solicitaron al munícipe, apoyo para la rehabilitación de unas aéreas del mismo, al cuál de acuerdo al proyecto que se presente, se tomaran los acuerdos correspondientes en miras de conceder lo solicitado. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: