13 marzo 2010

INICIA LABORES LA ESCUELA DE BEISBOL DE TECUALA


-EL GOBIERNO DE BETO PARA INTERESADO EN QUE LOS NIÑOS PRACTIQUEN EL DEPORTE Y NO SE ACERQUEN A LAS DROGAS.

El XXXIV Ayuntamiento de Constitucional de Tecuala, que preside Alberto Parra Grave, a través de la Dirección de Deportes Municipal, hacen una invitación a los niños de todo el municipio nacidos en los años 1998,1999, 2000 y 2001, que les guste el beisbol y quieran aprender más sobre este deporte, a que se inscriban y formen parte de la escuela que actualmente funciona en el Estadio Municipal de Tecuala.

Los cursos de capacitación en este deporte son con horario de 3 a 5 de la tarde, de lunes a viernes. El instructor es el ex beisbolista profesional Hugo Lizárraga.


“El proyecto consiste en formar nuevos jugadores de beisbol y tener equipo en esta categoría, para futuros eventos. Esto es el inicio solamente. Posteriormente iremos integrando otras categorías más chicas y más grandes que la actual que estamos trabajando”, puntualizo el director de deportes del municipio Manuel Tiznado Partida.

“Este proyecto tiene ya trabajando dos semanas y contamos con más de 40 niños, y esperamos que aumenten los que aprovechen la oportunidad de aprender del rey de los deportes”, dijo el director de deporte en el municipio. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: