27 marzo 2010

SAULO LORA DA EL BANDERAZO INICIAL A LA CAMPAÑA DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA



La Delegación local de la Cruz Roja dio inicio a la campaña de boteo de este año para recaudar fondos en su colecta anual 2010, que tuviera su apertura oficial el pasado jueves veinticinco del presente mes.
Dicho acto, se llevó a cabo en la explanada de la Casa de la Cultura "Alí Chumacero", en donde ante la presencia de alumnos de las diversas escuelas de la localidad y autoridades civiles y militares, se dio por parte del presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar el banderazo inaugural a estas actividades.
En ese espacio, el munícipe tomó la palabra, mencionando que con la ayuda de todos, se puede cumplir la meta fijada para este año, que se destina a la mejora en los servicios que este organismo brinda a la ciudadanía, “de esta manera y a partir de este momento los voluntarios recorrerán las calles identificados con los logotipos ya conocidos de Cruz Roja, entregando calcomanías a manera de recibo a quien realice un donativo y el boteo es una de las formas que se operara en esta colecta a fin de lograr lo trazado para éste 2010” , al mismo tiempo que mencionaba que la aportación del Ayuntamiento local para estos fines sería de 10 mil pesos, al mismo tiempo que ratificaba que durante el tiempo de la campaña de recolección, en forma personal, brindaría los servicios de endoscopia a un costo de mil pesos, los cuáles íntegramente serían donados a dicha institución, toda vez que originalmente el precio de cada estudio es de 3 mil pesos.
Finalizó su participación, señalando la importancia de aportar para que este cuerpo de socorro cuente con el apoyo necesario para seguir trabajando por el bien de la sociedad ya que esta institución vive de los donativos que la sociedad aporta anualmente, por ello invitó a los ahí presentes, y a la sociedad en general, a seguir apoyando: “para que continúe con esa gran labor que durante muchos años ha venido realizando, sabemos que laos acaponetenses tienen un gran corazón y apoyaran esta causa”. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: