02 marzo 2010

“LA GENTE ES LA QUE HACE A UNA ADMINISTRACION PUBLICA Y AL PRESIDENTE MUNICIPAL” SAULO LORA AGUILAR”.


Hablar con la verdad a los ciudadanos, para decirles hasta dónde puede el Ayuntamiento de Acaponeta atenderles sus demandas, fue el llamado que hizo el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar a los funcionarios municipales, durante una de las reuniones de trabajo que lunes a lunes se realizan al centro de la Presidencia Municipal, donde advirtió que no permitirá flojeras ni corruptelas, y pidiéndoles redoblar sus esfuerzos.
“La gente es la que hace a una administración pública y al presidente municipal, no el presidente municipal a la gente, por eso merece la atención de su gobierno: agradezco a todos, que estén con esta disposición de continuar apoyándome “, expresó el alcalde acaponetense en esta importante reunión de trabajo a sus colaboradores.
Saulo Lora, reiteró a los funcionarios que la premisa en esta administración, es siempre hablar con la verdad y decirle a la gente hasta dónde puede el Ayuntamiento en cada una de sus peticiones; además los conminó a redoblar esfuerzos para seguirle dando resultados al pueblo de Acaponeta, y a cuidar su trabajo porque en esta administración no se toleran flojeras ni corruptelas.
A la vez que les indicaba que lo más importante es decirle la verdad a la gente, hablar con claridad y transparencia, para no caer en el error de antaño de decir sí a todo, porque los acaponetense merecen respeto y vivir tiempos mejores.
Por último, el alcalde Lora Aguilar reiteró su confianza a los funcionarios municipales y lanzó la advertencia de sacarle tarjeta roja a aquellos que no controlen a su personal y no cuiden su trabajo.
“Cuiden su empleo, yo no quiero gente que hace como que trabaja, porque la gente que hace como que trabaja, a pesar de que sea amiga del alcalde y le tenga consideración, simple y sencillamente no va a estar en este equipo de trabajo; yo no voy a permitir flojeras, ni corruptelas”, finalizó. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: