23 marzo 2010

LA UNION Y LA ARMONIA, DEBE DE SER CARACTERISTICA EN LOS HABITANTES DE ACAPONETA


La semana pasada, el presidente municipal de Acaponeta, acudió en compañía de funcionarios de la administración a su cargo a diversas comunidades del municipio.
De esta manera, el recorrido inició el pasado viernes diecinueve, arribando al poblado de El Motaje, donde fueron recibidos por los integrantes del comité de acción ciudadana y colonos del lugar, en este evento, el presidente municipal emitió interesante mensaje sobre el trabajo en equipo y la gestión de recursos que ha venido realizando ante autoridades federales para beneficio de los acaponetenses, como lo han estado observando en mucha obra y la inversión en la maquinaria pesada, que mucho ha beneficiado principalmente a las comunidades, ahí mismo manifestó que “la unión hace la fuerza”
Posteriormente, en su representación el secretario de gobierno Lic. Roberto García Hernández, se hizo presente en las fiestas patronales del Sr. San José, en la vecina población, en donde coronaron a la reina de estas fiestas.
Y el sábado veinte, en La Guasima, población que también celebró su fiesta anual, el presidente Saulo Lora coronó a la reina de este festejo, manifestando su alegría por los logros obtenidos durante su gobierno, mencionando que le era muy grato estar por segunda ocasión en estas fiestas, reconociendo la labor de los organizadores y de que todos los que hicieron posible la realización de la misma, invitándolos a divertirse sanamente en este espacio que se realizó con la intención de que la comunidad pueda convivir y disfrutar y sobre todo fomentar la unión y la armonía entre sus habitantes. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: